Suicidando al Godinez  

by Investto

Todos los derechos reservados 2018

          +52 1 55 6517 3658

hola @suicidandoalgodinez.com

 Reforma 342, piso 19, Col. Juárez, Del.        Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06600

1/10/2019

Please reload

POSTS RECIENTES: 

2019, TU CAMINO ES TU ARTE

Hoy ha terminado un año más y todos hemos leído acerca de como hay que establecer metas y establecer logros que nos ayudarán a ser más felices en el 2019. De ese tipo de entradas ya tuve suficientes así que mejor escribí una reflexión de lo que pasa cuando no cumples tus metas y en cambio las cambias.
Para aquellos que sienten que tienen ya su camino, les deseo coraje para dedicarse a ese camino. Para aquellos que no saben ni a donde van ni como llegaron a donde sea que estén les deseo coraje para seguir buscando. Para aquellos que saben que están en el camino equivocado… a ellos les deseo especialmente mucha fuerza porque ya saben que no es por ahí. Entonces aprovechen este cambio de ciclo y cambien de camino.

 

Cambiar de camino es como cuando tienes una canción favorita y de repente ya tienes otra canción favorita y te sientes un poco culpable pero también te sientes bien porque estas cambiando y creciendo y hasta te sientes más actualizado.
Es momento en este año de tomar con fuerza cualquiera que sea el camino que escojamos. Te invito a que después de leer esta entrada hagas conciencia del camino que elegiste y aferrarte con honestidad y fuerza a el. Nada puede salir mal por actuar con honestidad.

 

Siempre que alguien habla de cambiar tus metas pienso en los japoneses y en la película de ” El ultimo samurai” donde te explican que para ellos todo era un arte que requería años de entrenamiento y dedicación. Para ellos servir el té de tal forma que no se derrame nada es un arte a perfeccionar a través de los años, para ellos dominar el arte de la espada requería de años de práctica. Eso me inspira a buscar eso por lo cual de verdad puedo pasar años perfeccionando y haciendo un arte de ello. Tomemos esa filosofía y perfeccionemos con paciencia, fuerza y entrega nuestras metas.

 

Basta de hacer las cosas a medias, basta de dejarnos llevar por el vórtice de redes sociales que te hacen perder horas de tu día. Tomemos oportunidades y dediquémosle nuestro año a nuestro arte.

 

Todos tenemos y hacemos nuestro camino, no hace falta recorrer el camino de alguien más.  Aprendamos de mentores que nos muestren cómo han recorrido su camino. Seamos creadores sin miedo lo que dirán los demás.

 

Normalmente, cuando escondemos algo de los demás es porque tenemos miedo de su juicio. En ese momento hay que recordar que es más importante ser fiel a uno mismo que crear ese personaje ficticio para los demás. 

 

Be brave!

feliz 2019

 

Julio César Pérez

 

 

 

Please reload