Suicidando al Godinez  

by Investto

Todos los derechos reservados 2018

          +52 1 55 6517 3658

hola @suicidandoalgodinez.com

 Reforma 342, piso 19, Col. Juárez, Del.        Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06600

1/10/2019

Please reload

POSTS RECIENTES: 

Mejora tu vida financiera usando tarjetas de crédito (3)

20/05/2019

“Acompáñeme comadre a hacer el último pago semanal del celular que le compramos a mi hija para sus quince”, a lo que le contesta la otra señora:”¿oiga comadre, pero no ya se va a graduar de la universidad su hija?"

 

Regla 3: Nunca te vayas al plazo máximo para pagar una deuda, págala lo antes posible.

 

Una gran mentira es: “pagos chiquitos para pagar poquito”, al contrario entre más chico sea el pago que te requieren, a largo plazo hace que la deuda sea más cara. Porque las aportaciones pequeñas con las que menos se sienten y por lo tanto es donde más sale dinero. Lo chistoso resulta que varias personas les causa aversión pensar en un ahorro a largo plazo, pero no tienen el más mínimo problema con tener una deuda a mil años.

 

Acostúmbrate a comprar con dinero que tienes y no vivir siempre de prestado, porque todo lo que compres a crédito te saldrá absolutamente siempre más caro. Es una total ilusión y falacia que pagos pequeños pueden ayudar a tu economía, lo único que hacen es hundir más tus finanzas. 

 

Así que siempre presta atención cuando te hablen de periodos largos de tiempo para pagar algo, porque entre más largo es el periodo será más caro lo que compres. 

 

 

Please reload